Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye Municipio a seguridad sanitaria y dignidad de migrantes

Imagen Siguiente
- Amplía Dirección de Salud y Grupos Vulnerables la Brigada Médica 'Mi Doctor'
miércoles, 31 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

En su preocupación por la sociedad en general y en especial por la población más desvalida, la Presidente Municipal de Reynosa instruyó a la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables a ampliar la Brigada Médica 'Mi Doctor', en su servicio a la comunidad migrante.

Este miércoles 31 de marzo, el personal de la dependencia consultó a 48 personas a las cuales dotó de medicamentos, además de ofrecer pláticas para la prevención del dengue y difusión de las medidas recomendadas para la protección contra la COVID-19.

La atención fue brindada en el albergue temporal del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la colonia Narciso Mendoza, y en el día previo, martes 30, la Brigada 'Mi Doctor' atendió a los alojados en el albergue 'Senda de Vida', ubicado en la colonia Aquiles Serdán, donde consultó a 23 personas.

Con 23 beneficiarios por la entrega gratuita de medicamento, 2 por toma de presión arterial y entrega de trípticos en 'Senda de Vida', la brigada médica y promoción a la salud cumplió con el cuidado de 71 migrantes, a los que el Gobierno Municipal busca que su paso por esta ciudad se de en condiciones sanitarias seguras y dignas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias