0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo cuatro partidos registarían precandidatos

RIO BRAVO, TAM.- Sólo cuatro partidos agendaron fecha de registro de precandidatos a la alcaldía, y diputación local, ante el Consejo Municipal Electoral y el 08 Consejo Distrital.
Ante el 08 Consejo Distrital y Consejo Municipal a la alcaldía y diputación local
miércoles, 31 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consejos Municipal Electoral y el 08 Distrital Electoral, dan a conocer agenda de partidos que solicitaron fecha para registrar precandidatos al día de ayer 31 de marzo fecha límite de registros, de aspirantes a la alcaldía y diputación local.
La Lic. Diana Luna Olmeda, Consejero Presidenta del 08 Consejo Distrital informó, el único partido que registró precandidata a la diputación local fue el PRI, y para ayer por la tarde estaban agendados la solicitud de registro de Carmen Julia Silva Arreazola, precandidata a la diputación de Fuerza por México por el Octavo Distrito.
Otro partido que presentaría solicitud de registro de la precandidata Clara Guadalupe Ramírez Calvo a la diputación local, de Redes Sociales Progresistas.
Por otro lado, continúa abierta la convocatoria para ciudadanos que deseen inscribirse para supervisores o capacitadores asistentes, lo cual al día de ayer van 68 en total inscrito, aunque esperan llegar a 100, siendo la fecha límite el 6 de abril.
Finalmente el Lic. Jesús Graz Alvarado, Consejero Electoral del Consejo Municipal Electoral, dio a conocer, para la tarde de ayer, se tenía agendado presentarían su solicitud de registro precandidatos a la alcaldía del Partido Fuerza por México, y a eso de las 18:00 de Movimiento Ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion