0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento de Río Bravo da banderazo de arranque de Operativo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el gobierno municipal en conjunto con autoridades de diferentes corporaciones policiacas, dio banderazo de arranque de operativo de vigilancia de Semana Santa.
De Seguridad de Semana Santa Blanca
miércoles, 31 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayuntamiento en coordinación con corporaciones policiacas y asociaciones de radio brigadistas de rescate, dio banderazo de Operativo de Seguridad 2021 de arranque de Semana Santa Blanca.
Fue la mañana de ayer a las afueras de la Delegación de Seguridad Pública, el Lic. Luis Lauro Nájera González, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado del regidor Armando Treviño Salinas, y el jefe de Protección Civil, Ricardo Madrigal, oficializaron el banderazo.
Además estuvieron presentes, jefes del departamento de Tránsito y Vialidad y elementos de dicha corporación, personal de Cruz Roja, Policía Estatal, COEPRIS y miembros de algunas asociaciones civiles de brigadistas de Río Bravo.
Al término del acto protocolario en entrevista ante medios de comunicación, el secretario del Ayuntamiento, dijo son ocho las corporaciones que participarán en el operativo de vigilancia que concluye el lunes 5 de abril.
Realizarán recorridos por el Centro Recreativo La Playita que estará abierta al público, así como algunos otros centros recreativos situados en la periferia urbana del municipios y puntos de vigilancia estratégicos.
Para concluir, en los lugares recreativos se concientizará a los vacacionistas, así como queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas, y tener precaución los bañistas de no introducirse al agua en lugares muy profundos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion