0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con retardo pero llega la vacuna contra el Covid-19 a Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Largas filas de automovilistas se pudieron observar la mañana de este miércoles para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.
Desde las 6 de la mañana personas mayores de los 60 años acudieron para su aplicación
miércoles, 31 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con al menos 3 horas de retraso se empezaron a aplicar las ansiadas vacunas contra el Covid-19, no sin antes se formaran largas filas de automovilistas.
La fila de vehículos para la vacunación en los terrenos de la Feria llegaba hasta las 11:00 de la mañana a la Coca Cola, en el Boulevard Miguel Alemán.
En los terrenos de la Feria, enfermeras y voluntarios hacían lo imposible por mantener la calma de los ciudadanos, quienes con mucha preocupación veían cómo las horas avanzaban.
Mientras tanto, un equipo de la Administración Municipal se dio a la tarea de entregar lonches y botellitas de agua, buscando mitigar esta larga espera.
En ambas sedes tanto en la Clínica del IMSS como en los terrenos de la Feria las filas fueron considerables, pero con el paso del tiempo se empezaron a desesperar.
Las primeras personas comenzaron a llegar desde las 6:00 de la mañana, misma cantidad que se vio incrementada a medida que pasaban los minutos.


Afortunadamente las vacunas llegaron poco después de las 10 de la mañana y rápidamente se empezó con la aplicación de las mismas, mencionándose que para las 2 de la tarde la mayoría que había acudido ya se la habían aplicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion