0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a laborar como supervisor o capacitador en proceso electoral

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas está invitando a laborar como supervisor/a, capacitador/a, asistente electoral local.
Los interesados pueden presentarse en las oficinas locales antes del 5 de abril
martes, 30 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Electoral de Tamaulipas está invitando a trabajar en el Proceso Electoral Local 2020 – 2021 como supervisor/a, capacitador/a, asistente electoral local, cuyos interesados pueden presentarse en calle Tercera #254 Terminación Manuel Hinojosa en esta ciudad.
Los interesados tienen para presentarse el 6 de abril, siendo indispensable que les guste el trabajo en campo, ya que tendrán que realizar actividades de asistencia electoral durante y después del día de la Jornada Electoral.
Que cuenten con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.
Aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas, asimismo es necesario no haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada en los últimos 3 años.
De igual forma es necesario no haber militado o haya militado en el último año en algún partido político.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Tel: 897.688.0055 en donde se les proporcionarán mayores datos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion