Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán medidas preventivas en balnearios y recreativos

martes, 23 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal da los últimos toques a la rehabilitación del centro recreativo La Playita, y que esté en excelentes condiciones para su uso durante la Semana Santa, en la que sin embrago es imprescindible seguir estrictamente las medidas sanitarias emitidas por el Sector Salud.

Del 26 de marzo al 4 de abril, las instalaciones municipales de la Bocatoma de Reynosa aplicarán medidas para la prevención de contagios de COVID-19, con un punto de control de acceso cuyo horario de operación será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con uso del 40% de la capacidad total.

Las especificaciones son aplicables a los balnearios y recreativos en general, de acuerdo a lo establecido esta semana en una reunión virtual por la Secretaría de Turismo y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, de Tamaulipas.

En ninguno de los establecimientos pueden utilizarse asadores o similares y está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, lo cual será verificado por la COEPRIS, al igual que en La Playita, donde se vigilará que las personas no accedan al río Bravo, contándose con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, SEDENA y Seguridad Pública Municipal para su cumplimiento.

Dadas las recomendaciones de la Secretaría de Turismo del Estado, a los recreativos no se puede permitir el acceso de vehículos acuáticos, motocicletas ni unidades mayores como las llamadas Razors, y el Municipio sólo emitirá las recomendaciones por medios electrónicos sin convocar a rueda de pensa presencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion