Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos en plena zona turística de Cancún

Playa Tortugas de Cancún, Quintana Roo. Foto: Google Maps
Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes con disparos de arma de fuego en la Playa Tortugas, ubicada en plena zona turística del Municipio de Cancún, en Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.
lunes, 29 de marzo de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 marzo 2021).-

Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes con disparos de arma de fuego en la Playa Tortugas, ubicada en plena zona turística del Municipio de Cancún, en Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.

Con la presencia de bañistas, por el inicio de Semana Santa, al menos tres sujetos atacaron a balazos a un presunto mesero, quien quedó sin vida en la arena, y dieron un disparo a la cabeza a una mujer, la cual falleció dentro del Hospital General.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo minutos después de los asesinatos, los turistas tomaron sus pertenencias y comenzaron a alejarse de esta playa ubicada sobre el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Tras la balacera, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó la detención de los tres sujetos presuntamente relacionados con los homicidios.

"La reacción inmediata de la #PolicíaQuintanaRoo, @SEMAR, @SEDENA, @GN y #PoliciaMinisterial, que conforman el Grupo de Coordinación Quintana Roo, ha logrado la detención de 3 sujetos presuntamente relacionados con los hechos suscitados en Playa Tortugas, Cancún", escribió en Twitter el funcionario.

"Se procede a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a efecto de que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se proceda en consecuencia".

Este incidente se da justo cuando Quintana Roo está en la mira pública por los feminicidios de dos mujeres en las últimas 24 horas, una de ellas en Tulum, a manos de policías municipales, y otra más en Holbox.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias