0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubren monolito en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El monolito que apareciera el pasado 22 de marzo por la carretera Rancherías-Comales hacia adentro de los terrenos de un rancho.
Según se menciona sólo hay 8 monolitos en el mundo, este sería el noveno y al parecer el único en México
lunes, 29 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El 20 de marzo apareció de la nada un monolito de metal en un rancho de Camargo, causando gran asombro a quien lo descubrió.
Desde finales del año 2020 se han venido observando apariciones de monolitos en diversos países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Polonia y ahora se agrega México a la lista de lo inexplicable.
El monolito de Camargo fue descubierto el 20 de marzo en un rancho localizado en carretera Rancherías Comales con Brecha 66.5, por el encargado del lugar quien temeroso por lo que había mirado dio aviso al propietario.
El inicio de la Primavera sirvió de marco para la aparición del monolito que se yergue en medio de un terreno semiárido y que aparte de despertar en los adultos el miedo a lo desconocido en los niños fomenta la curiosidad, y los animales de pastoreo también se acercan a la estructura metálica un tanto extrañados por su repentina aparición.
Varias teorías se han propuesto para tratar de explicar la aparición de los monolitos, entre ellas la de una invasión alienígena.

¿Será verdad?
El monolito de México, su noticia, se ha dado a conocer públicamente una semana más tarde que su descubrimiento porque al principio se pretendía mantener en reserva.

Sin embargo por su trascendencia se decidió difundir el acontecimiento a fin de que todo mundo se entere.
Quienes deseen venir a constatar que el monolito se encuentra allí pueden hacerlo con libertad, claro pidiendo el permiso al propietario del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion