Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación contra el Covid-19

H. CAMARGO, Tam.- Este martes y miércoles se estaría aplicando la vacuna para el Covid-19 en Díaz Ordaz y en Camargo, siendo las sedes el CBTis 220 y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En Díaz Ordaz y Camargo podría ser este martes y miércoles
domingo, 28 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Este próximo martes y miércoles se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Díaz Ordaz así como en Camargo y será para todas las personas mayores de 60 años y de todos los apellidos.

La Subdelegación No. 5 de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la República, dio a conocer que los días martes 30 y miércoles 31 de marzo se estará aplicando la vacuna, por lo que la invitación es para que todos tengan la documentación que se requiere.

Las sedes para el programa nacional de vacunación Covid 19 para mayores de 60 años, serán, comentó la titular de la dependencia federal, Kenya Citlalli Sáenz Rodríguez, en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la H. Camargo y en el CBTIS 220 de Gustavo Díaz Ordaz en horas 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los requisitos son copia de CURP, comprobante de domicilio, folio de registro Mi Vacuna, ir bien comidos, hidratados y tomar sus medicamentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias