0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra PRI sus candidatos

Alfredo Cantú Cuéllar para Presidente. Isnelia Treviño para Diputada.
domingo, 28 de marzo de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas

El Partido Revolucionario Institucional la tarde de ayer registró a sus candidatos, a la Presidencia Municipal el Ing. Alfredo Heliodoro Cantú Cuéllar teniendo como suplente a Santiago de Hoyos, fue representante del PRI Alan Ibáñez quien presentó ante el Consejo Municipal Electoral su solicitud de registro, recibida por el Consejero Jesús Garza Alvarado.

Acompañado de su familia, de su esposa Daniela Melhem, de amigos, de la militancia y simpatizantes priistas presentó su registro en punto de las 18 horas.

En donde el candidato expresó que a partir del 19 de abril inicia el proyecto más importante de su vida, en el que ha puesto el corazón y al que no le va a fallar a Río Bravo.

Previo a esto ante el 08 Consejo Distrital Electoral se presentó la fórmula de precandidatas propitario a la Diputación Local Isnelia Treviño Salinas y suplente Maribel Hernández, el Lic. Miguel Angel García Hernández, representante del PRI ante el Consejo entregó la solicitud de registro presente la presidenta del partido Norma Elizabeth Parra Martínez, finalmente la presidenta del Consejo dio a conocer en lapso de tres días terminan de revisar la documentación y aprobar el registro y validar la candidatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion