0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se adapta Molotov a concierto virtual de Pa'l Norte

La banda extrañó ver al público prendido. Foto: Cortesía Molotov
No se consideran íconos de la juventud rebelde en México, solo son unos músicos tercos que pese a las adversidades siguen disfrutando tocar en el escenario, así se define Molotov.
sábado, 27 de marzo de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (27 marzo 2021).- No se consideran íconos de la juventud rebelde en México, solo son unos músicos tercos que pese a las adversidades siguen disfrutando tocar en el escenario, así se define Molotov.

"No somos ejemplos de ni madre, ni íconos de nada. Somos unos pinches necios tocando y tratando de hacer lo que nos gusta a pesar de las circunstancias que muchas veces se nos presentaron.

Ni siquiera pretendemos ser nada que no sea una banda de rock and roll", declaró Paco Ayala.

La banda, acostumbrada a provocar explosiones donde se presenta, experimentó ya el formato virtual de este festival y extrañó ver a la raza prendida y brincando frente a ellos.

Paco Ayala, Miky Huidobro y Tito Fuentes, hablaron del concierto que grabaron para la edición especial de Pa'l Norte online programada para el sábado 17 de abril.

"Es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, con la banda, con el planeta ¿no?, porque aunque hacemos esto aislados y extrañamos muchísimo el en vivo, el contacto real y el calorcito de la banda brincando, es una buena alternativa para seguir en contacto, sobrevivir a esta situación que nos tiene a los músicos enclaustrados.

Están de poca madre", expresó Paco.

Tito consideró que fue "rarísimo" hacer el festival en este formato, pero al igual gozaron el estar los cuatro juntos de nuevo en el escenario.

"Estábamos solos, después entramos al escenario que era una gran green screen, también se siente frío. Se siente como una grabación de estudio, como si fueras a hacer otro tipo de evento, pero muy diferente a un concierto.

Las circunstancias increíbles, además de que nos pagan el 10 por ciento de lo que cobrábamos", expresó sonriendo.

Fue su compañero Paco que comentó que pisar un escenario los mantiene de buenas, en el mismo canal y en la misma nota, casi siempre.

"Quisimos hacer un show compacto, más intenso. Es raro tocar fuerte y con energía cuando no tienes más que unas cámaras delante de ti, pero la verdad es que quisimos hacer algo muy en vivo y muy rockero, que por lo menos la gente que nos ve en su casa, me imagino, que hasta romper la sala, los muebles o la tele o lo que sea, pero cada quien en su cantón", indicó Paco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion