0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian 49's para ser terceros del Draft

Foto ilustrativa. EFE
- Los 49's de San Francisco cambiaron con los Delfines de Miami para poder elegir terceros en el próximo Draft de la NFL
viernes, 26 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Los 49's de San Francisco cambiaron con los Delfines de Miami para poder elegir terceros en el próximo Draft de la NFL.

Con este trato, los Delfines tomaron la elección de primera ronda de 49's, que es la décimo segunda, además de una selección de tercera ronda y elecciones de primera ronda en 2022 y 2023, reporta la NFL.com.

Momentos después, Miami hizo un nuevo cambio, ahora con Filadelfia, para tomar sextos y 156. Las Águilas entonces serán los décimo segundos (que originalmente eran los 49's) en elegir y toman la 123 en general y una selección de primera ronda de 2022..

Aunque no se ha dicho a quién buscan los de california, se especula que sería por un quarterback, aunque Jimmy Garoppolo sigue en la franquicia.

Justin Fields de Ohio State y Trey Lance de North Dakota State podrían ser las opciones que maneja el equipo con la elección.

Trade: #Eagles have traded picks No. 6 and No. 156 overall to the Dolphins in exchange for No. 12 overall, No. 123 overall, and a 2022 first-round pick.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion