0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF apoyando a personas vulnerables

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López continúa apoyando a las familias que más lo requieren.
Continúa entregando aparatos funcionales
viernes, 26 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López continúa apoyando a las familias de escasos recursos, haciéndoles entrega de aparatos funcionales como muletas, bastones además despensas.
En forma diaria el personal del sistema DIF sigue recorriendo diversos sectores de la ciudad llevando consigo apoyos a los más vulnerables del municipio, esto como parte de las acciones de asistencia social que desarrolla el equipo de trabajo de la presidenta del DIF Sandra Garza de López, siendo esta ya una campaña permanente para hacer llegar más aparatos funcionales a quien más lo necesita, tales como silla de ruedas, bastones, muletas, así como paquetes de pañales y productos de la canasta básica en despensas, hasta la puerta de los hogares a las personas inscritas a estos programas.
Esta labor se está llevando a cabo en forma diaria, además de que se está recibiendo en las propias oficinas del DIF a personas que requieren diversos apoyos como es en medicamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion