0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman otra vez basurero Las Calabazas

De nueva cuenta el basurero clandestino Las Calabazas, se volvió a incendiar, donde los bomberos acudieran para sofocar las llamas, y que dejara solo daños materiales.
jueves, 25 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el basurero clandestino Las Calabazas, se volvió a incendiar, donde los bomberos acudieran para sofocar las llamas, y que dejara solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el ejido Las Calabazas, a un costado de la colonia Aquiles Serdán, donde a varios kilómetros se apreciaba una cortina de humo negro que se esparció por esas colonias, y la zona Centro.

Por enésima ocasión los bomberos acudieron de nueva cuenta a sofocar las llamas de una amplia extensión de basura que se estaba quemando, y que se presume pudiera haber sido ocasionada por pepenadores o personas que acuden todos los días a tirar basura a ese tiradero clandestino.

Finalmente por varias horas los bomberos lograron controlar el siniestro, y donde dejara solo daños materiales, además de una extensa contaminación ambiental en varios sectores, y la zona Centro

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion