0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Jessica Walter, actriz de 'Archer'

La actriz de 80 años falleció en su residencia en la ciudad de Nueva York. Foto: Especial
Jessica Walter, la actriz de producciones como Arrested Development y Archer, falleció este miércoles a los 80 años, en su residencia en la ciudad de Nueva York.
jueves, 25 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 marzo 2021).- Jessica Walter, la actriz de producciones como Arrested Development y Archer, falleció este miércoles a los 80 años, en su residencia en la ciudad de Nueva York.

Su hija Brooke Bowman, ejecutiva de Fox Entertainment, compartió la noticia.

"Es con gran pesar que confirmo el fallecimiento de mi amada mamá, Jessica. Una actriz en activo durante más de seis décadas. Su mayor placer fue llevar alegría a los demás a través de su narración tanto en la pantalla como fuera de ella.

Si bien su legado vivirá a través de su trabajo, muchos también la recordarán por su ingenio, clase y alegría de vivir en general ", dijo.

Walter comenzó su carrera en Broadway, en 1960, con el proyecto Advise and Consent, para después trasladarse a la pantalla grande con producciones como Lilith y Slums of Beverly Hills.

La actriz fue ganadora de un Emmy en 1975 por su interpretación como la primera jefa de detectives de San Francisco en la serie Amy Prentiss, además de recibir nominaciones al Globo de Oro por las películas Grand Prix (1966) y Play Misty for Me (1971).

La estrella estuvo casada con Ron Leibman, quien falleció a los 82 años de edad, en diciembre del 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion