0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae texano con 30 kilos de droga... en llantas

La droga asegurada tiene un valor en el mercado de 1.3 millones de dólares. Foto: Especial
Un conductor estadounidense fue detenido en el Puente Reynosa-Hidalgo por llevar las llantas del carro que conducía repletas de metanfetaminas,
jueves, 25 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Hidalgo, Texas, Estados Unidos (25 marzo 2021).- Un conductor estadounidense fue detenido en el Puente Reynosa-Hidalgo por llevar las llantas del carro que conducía repletas de metanfetaminas, informó la vocería de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El joven, de 25 años, residente de Pharr, Texas, trató de burlar la vigilancia de los agentes de Operaciones Aduaneras en un vehículo Mazda CX-7, la tarde del martes.

Cuando pasó las casetas de la aduana americana dijo no llevar nada qué declarar, pero le tocó revisión automática secundaria, por lo que fue enviado al examen de alta tecnología.

El intento fallido de contrabando de metanfetaminas quedó al descubierto al pasar el vehículo por los equipos de imágenes y quedar a la vista que las llantas estaban rellenas de paquetes envueltos en forma cilíndrica.

Al quitar las llantas y revisarlas, los agentes encontraron que entre los cuatro neumáticos se encontraban 88 paquetes que contenían 30 kilos 580 gramos de metanfetaminas, con un valor en el mercado de 1.3 millones de dólares.

Los oficiales procedieron al arresto del hombre y aseguramiento del vehículo y narcóticos; el detenido pasó a custodia de la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional mientras continúan las investigaciones del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion