0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul Aguilar al América; Silva y Esqueda a Tuzos

Esqueda (izq.) , "Torito" Silva (derecha)
Aguilar es el segundo refuerzo para Coapa, mientras que 'Torito' y 'Paleta' van de cambio al Pachuca
lunes, 23 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO.-

América no está dispuesto a dar más ventajas en su cuadro bajo y por ello se hizo de los servicios del defensa Paul Aguilar, quien llega a la institución de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Antes del mediodía, Andrés Fassi, director deportivo de Tuzos de Pachuca, manifestó que sería en un plazo de 48 horas cuando se definiría la situación; para ello solicitaron al mediocampista Juan Carlos Silva y al delantero Enrique Esqueda.

Todo el proceso se aceleró y prácticamente es un hecho que el lateral derecho reforzará al cuadro de Coapa, en tanto que "Torito" y "Paleta" pasarán a ser parte del cuadro hidalguense.

Aguilar se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro dirigido por el chileno Carlos Reinoso, luego que el domingo por la tarde se confirmó que el delantero ecuatoriano Christian Benítez jugará con los azulcremas.

Ahora se espera la llegada de un refuerzo más, éste en el mediocampo, aunque todavía se analiza cual es la mejor opción para terminar con esa serie de fracasos que han inundando al equipo seis años, cuando fue la última ocasión en que ganaron un título.

De igual forma el defensa Horacio Cervantes es el tercer refuerzo de Pachuca, proveniente de Cruz Azul y lo hace en calidad de préstamo. (AGENCIA EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias