0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Carlos Ulivarri pavimentación hidráulica a la zona rural

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades rurales, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la pavimentación con concreto hidráulico
miércoles, 24 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades rurales, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la pavimentación con concreto hidráulico, de una importante arteria en el Ejido Santa Apolonia.

Se trata de mil 344 metros cuadrados de concreto hidráulico, que serán construidos sobre la calle Quinta entre Francisco Villa y Morelos.

Luego del banderazo de arranque para los trabajos de esta importante obra, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, dialogó con los habitantes de esta comunidad, quienes agradecieron por el apoyo histórico, que esta administración ha brindado al Ejido Santa Apolonia.

Cabe destacar, que esta obra además de beneficiar a los habitantes de la comunidad rural, brindará un acceso digno a los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Héroes de la Independencia, ubicada sobre la misma arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias