0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI, PAN y VERDE registrarán de manera supletoria ante el Consejo General del INE

En México sus precandidatos a la Diputación Federal por el 03 Distrito
martes, 23 de marzo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Partido revolucionario Institucional, Acción Nacional y el verde, registraran de manera supletoria ante el consejo general del INE en México, a sus precandidatos a la diputación federal por el 03 distrito.
La dirigencia estatal del PRI dio a conocer, de manera supletoria registrara ante el consejo general del INE a la precandidata por el 03 distrito Marta Jiménez, e al igual a sus precandidatos de mayoría relativa a contender por el resto de distritos federales de Tamaulipas.
En tanto qué, para la diputación por el octavo distrito de mayoría relativa, la tarde de este próximo domingo 28 de marzo, presentara ante el 08 consejo distrital la solicitud de registro de Isnelia Treviño Salinas como precandidata.
Por su parte la dirigencia local del Pan a cargo de Claudia Chapa Martínez, dio a conocer de manera supletoria registraran ante el consejo general del INE en México, a Carmen Pérez Rosas como precandidata a la diputación federal por el 03 distrito.
Aunque para la alcaldía y diputación por el 08 distrito electoral, registrara a sus precandidatos Miguel Angel Almaraz ante el consejo municipal electoral, y Sara Roxana Gómez ante el consejo distrital, aun sin agendar la fecha de registro.
Cabe mencionar, el partido verde estaría registrando de manera supletoria ante el consejo general del INE en México a Tomas Gloria Requena precandidato a la diputación federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion