0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializa CONAGUA reasignación de volumen adicional

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer en reunión de comité hidráulico, Conagua informo oficialmente a presidentes de módulos del distrito de riego 025, reasignación de volumen de 40 millones de M3.
Al Distrito de Riego 025
martes, 23 de marzo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En reunión de comité hidráulico de distrito de riego 025, autoridades de Conagua informaron a presidentes de módulos de asociaciones de usuarios, oficialmente de reasignación de volumen adicional de 40 millones de M3.
La asamblea se llevo a cabo a eso de las 11:00 AM en la sala de sesiones, de la jefatura de distrito con sede en Rio Bravo.
Presidio la reunión Ing. Héctor Molando Agado secretario técnico del comité hidráulico, e hubo la puntual asistencia de presidentes de los nueve módulos del distrito, y gerentes técnicos, así como el presidente de la S. R. L Rubén Chapa Garza.
Entrevistado al termino de la reunión Chapa garza, dijo tema principal fue informarles de la reasignación de volumen, iniciando desde transcurso de la semana anterior, empezó bajar el agua de la presa falcón.
Sin embargo, a esta fecha, ya se está reflejando el volumen en el distrito a fin de que los usuarios pendientes de regar, lo que tenía programado inicien aplicar el riego.
Finalizo, con este volumen reasignado es para complementar el medio riego en las hectáreas faltantes por perdida de agua, y alcanzar a cubrir las 98 mil hectáreas programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion