0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo convocatoria lanzada por CEAT, CONAGUA y SEDUMA

H. CAMARGO, Tam.- Alejandro Rosales Vargas obtuvo un Tercer Lugar en esta convocatoria.
El Tercer Lugar lo obtuvo un residente de esta ciudad
martes, 23 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua bajo el Tema 2021: Valoremos el Agua, este martes 23 de marzo; se llevó a cabo la deliberación de premiación referente a la reciente Convocatoria lanzada por CEAT, CONAGUA, SEDUMA y algunas Comapas del Estado, siendo favorecido con un honroso Tercer Lugar en la premiación el Lic. Oscar Alejandro Rosales Vargas orgullosamente camarguense.
Rosales Vargas agradeció al Ing. Omar López Gtz.

Gerente General de este organismo operador por las atenciones otorgadas a la elaboración de su proyecto y resultar acreedor de la premiación.
Entre las palabras alusivas por parte del jurado hacia la fotografía presentada por Rosales Vargas, se enfatizó el reflejo de la fe y esperanza, y por otro lado la carencia por la que los seres humanos junto a todos los seres y organismos vivos estamos teniendo referente a la escasez del agua, y al final todos concordar con lo más importante, el de darle Valor al Agua como líquido vital único que mantiene la vida a este Planeta Tierra y todo lo que en el habita.
En este concurso Hugo una gran participación en todo el estado por lo que es de gran valor este tercer lugar obtenido por el Lic. Oscar Alejandro Rosales Vargas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion