0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante donación realiza familia de Houston al Sistema DIF

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La misma familia Aranda y la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López estuvieron haciendo entrega de los víveres e insumos a las personas vulnerables que se acercaron a las instalaciones del DIF.
Para ser entregados a familias vulnerables del municipio
martes, 23 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado laborando hasta el fin de semana el personal del sistema DIF recibió la visita de la Familia Aranda, residentes de la Cd.

de Houston, Texas, quienes realizaron una labor altruista, visitaron el municipio para hacer entrega de una donación al sistema DIF.
Estas donaciones consisten en víveres e insumos como, colchas, juguetes, pollo congelado, carnes frías, yogurts, galones de leche, así como variedad de juguetes, bolsas de verduras como cebollas y papas, mismas que la presidenta del DIF Sandra Garza y su equipo de trabajo recibieron con mucho gusto, agradeciendo infinitamente de antemano el apoyo recibido para las familias de Miguel Alemán .
Estos apoyos fueron entregados por parte de la Sra. Sandra Garza, el Sr. Héctor Aranda y su familia, en las oficinas del DIF a las familias de escasos recursos que llegaron al lugar a recibir su despensa.
La familia residente del vecino estado de Texas le comentaron a las familias que no será la primera ni última vez que visitarán la ciudad parar apoyar y traer más beneficios, pues es un gusto y un placer ver en la emoción de la gente al recibir este tipo de apoyos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion