0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Tercero y último Trimestre en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles está pidiendo el apoyo de los padres de familia para apoyarlos y puedan aprobar el tercero y último trimestre.
Los alumnos deberán aprovechar esta última oportunidad que tienen para aprobar el ciclo escolar
jueves, 18 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directiva de la Escuela Secundaria General ´´Adalberto J. Arguelles´´ está haciendo un llamado a los padres de familia sobre el apoyar a sus hijos ya que a partir de la presente semana iniciaron los trabajos del tercero y último trimestre, por lo que los alumnos deberán de aprovechar esta última oportunidad que tienen para aprobar el ciclo escolar.
Se les está recordando a todos los padres de familia que si sus hijos reprueban 5 materiales, serán repetidores de grado, si reprueban 4 o menos tendrán oportunidad de presentar exámenes extraordinarios.
De igual forma se les informa que en esta semana, han estado teniendo reuniones los maestros y directivos con la finalidad de analizar los resultados de los dos trimestres y se han estado sacando las listas de los alumnos que están en riesgo de repetir de grado, por lo que los maestros asesores les estarán hablando para informarles de esta situación y pedirles su apoyo.
Si su hijo está integrado a los grupos de trabajo de los maestros y envía las actividades su calificación es 5, si su hijo nunca se ha comunicado con los maestros ni enviado trabajos se califica con un - (guión que equivale a 5)
Sus hijos tendrán la oportunidad de recuperar calificaciones aprobatorias de 6 y 7, si ellos reprobaron los primeros dos trimestres siempre y cuando respondan a las actividades que envíen sus maestros en el tercer trimestre y que también realicen las actividades que les apliquen de los primeros dos trimestres, si no trabajan en el tercer trimestre, no se les dará la oportunidad y su calificación seguirá igual.
Con el tercer trimestre se cierra el ciclo escolar, y ya no habrá oportunidad de recuperarse.

Si sus hijos se encuentran en esta situación, que aprovechen de pedir a los maestros los trabajos de recuperación del primero y segundo trimestre para que los realicen durante las vacaciones.
Esperando contar con su valioso apoyo, les pedimos que estén al pendiente porque el próximo lunes, se estará avisando el día y la hora que estaremos entregando las boletas del segundo trimestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion