0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Raquel Olmedo está intubada por Covid

La actriz Raquel Olmedo se encuentra intubada por Covid-19 en un hospital de la CDMX, informó su amiga, la cantante Lolita de la Colina. Foto: Archivo
La actriz Raquel Olmedo está internada e intubada en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de la Covid-19, informó la cantante Lolita de la Colina.
jueves, 18 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 marzo 2021).- La actriz Raquel Olmedo está internada e intubada en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de la Covid-19, informó la cantante Lolita de la Colina.

"Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidados intensivos intubada", escribó De la Colina en una publicación de Facebook.

De la Colina, quien mantiene una amistad con Olmedo, ha reportado sobre el estado de salud de la actriz a través de la red social.

"Acabo de hablar con México, y en el reporte más reciente del médico dice que Raquel esta mejorando... que está pudiendo respirar mejor y que estarán comunicándose diariamente.

"Xioma... tenemos que grabar un tema nuevo", escribió este miércoles por la noche.

La cantautora, quien compuso el tema "Mitad Mujer, Mitad Gaviota", que interpretara en su momento Olmedo, dijo que seguirá dando parte del estado de salud de su amiga.

"No hay nada más que decir por el momento. Los mantendré informados vía mi Facebook en cuanto tenga partes de Raquel. Esperemos que siga dando pasos de mejoría", expresó este jueves.

Olmedo es una actriz cubana que ha hecho carrera en México, participando en cine, teatro y televisión. Su trabajo en la pantalla chica incluye más de 30 telenovelas, entre ellas Esmeralda, Teresa y El Maleficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias