0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Eulalio Cervantes 'Sax', de Maldita Vecindad

El músico Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax e integrante de Maldita Vecindad, falleció este domingo, confirmó su esposa. Foto: Archivo
Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante del grupo de rock Maldita Vecindad murió este domingo, según posteó su esposa en su cuenta de Instagram.
domingo, 14 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (14 marzo 2021).-

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante del grupo de rock Maldita Vecindad murió este domingo, según posteó su esposa en su cuenta de Instagram.

"Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza.

"Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este mundo terrenal para refugiarse en los brazos del señor.

Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y 'Por Nosotros los otros'", señaló Jessica Franco Landero, cónyuge del músico.

Sin dar detalles sobre el fallecimiento la mujer agradeció el apoyo en lo que llamó tiempo de adversidad.

"Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado SAX", finalizó.

Cervantes compartió el pasado 5 de marzo que él y su familia enfrentaban un cuadro de Covid-19, que eran atendidos y que el pronostico era favorable, sin embargo, dos días después tuvo que ser hospitalizado debido a una baja de oxigenación.

El músico enfrentaba desde hace unos años una situación de salud delicada, debido a que tenía diversos padecimientos, entre ellos diversas complicaciones por cirrosis, hipertensión y una lesión cerebral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion