0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA arreglando fugas de agua en el área rural

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está pidiendo evitar tirar basura a las alcantarillas para evitar los taponamientos.
Este sábado el personal se dio a la tarea de arreglar algunas fugas reportadas en varias poblaciones
sábado, 13 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Desde temprana hora de este sábado personal técnico operativo de Comapa Camargo a cargo de Ezequiel Chapa Sáenz, encargado de la oficina Comales y la planta potabilizadora que atiende la red general de agua potable Comales, Cong.

Ochoa, Santa Rosalía y Rancho Primavera; atendieron la solicitud de reportes de fuga que afectaba a la población de Santa Rosalía.

Oportunamente los vecinos afectados por esta fuga de agua informaron sobre este problema, por lo que este sábado se procedió a mandar al personal de la COMAPA para que todo volviera a la normalidad.

COMAPA PIDE NO TIRAR BASURA A LAS ALCANTARILLAS

Para poder contar con un buen servicio de drenaje sanitario y éste tenga la funcionalidad correcta es muy importante darle el uso correcto por lo que se pide no tirar aceite en la tarja de cocina, no tires basura en el inodoro, tampoco tirar basura en los registros dañados ya que todo esto trunca el buen funcionamiento de la red de drenaje.

Estas medidas son necesarias para bien de la comunidad, evitando de esta forma el taponamiento en las alcantarillas y el brote de aguas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias