0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
JLo y A-Rod: su relación no ha terminado

En un comunicado en conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez negaron que su relación se haya terminado. Sin embargo, expresaron que pasan una crisis de pareja. Foto:Archivo
La historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aún no tiene punto final.
sábado, 13 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 marzo 2021).- La historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aún no tiene punto final.

Después que diversas fuentes aseguraran que la pareja había terminado su relación de cuatro años, la cantante y el ex beisbolista negaron la noticia.

"Todos los reportes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas (de nuestra relación)", expresaron en un comunicado emitido por ambos al portal TMZ.

Si bien no detallan qué tipo de cuestiones son las que tienen pendientes, hacen ver que aún desean salvar su compromiso.

Además, el dúo conocido como J-Rod dejó claro que los problemas de su relación no tienen que ver con una tercera persona en discordia.

Y es que tras la noticia de su presunto rompimiento, resurgió el rumor que Rodriguez le había sido infiel a la intérprete de "On the Floor" con la estrella del reality Southern Charm, Madison LeCroy.

Por el momento, la también actriz está en República Dominicana por la filmación de una película, mientras que el ex jugador está en Miami por el inicio de la temporada de beisbol.

La pareja inició su relación hace cuatro años y, en 2019, formalizaron su compromiso con una romántica propuesta.

Planeaban casarse en 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvieron que posponer la boda en dos ocasiones.

Apenas en febrero, asistieron juntos al Super Tazón, después pasaron juntos el Día de San Valentín y para finales de meses publicaron imágenes de ambos en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias