0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Arnold tuvo otros hijos fuera del matrimonio?

Se dice que otra mujer asegura que Arnold es el padre de su hijo de ocho años
La actriz Jane Seymour asegura que ha escuchado de al menos otros dos pequeños de Schwarzenegger
lunes, 23 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.-

El escándalo desatado por la revelación de que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo fuera del matrimonio parece que no quedará ahí, pues aseguran que el actor tiene otros hijos de relaciones extramaritales.

La actriz Jane Seymour, quien protagonizara la serie Dr. Quinn, dijo que ella sabe de la existencia de al menos dos hijos más de Schwarzenegger. "No estuve ni remotamente impresionada por su separación", declaró la actriz de 60 años, quien se desenvuelve en el mismo círculo que Arnold y Maria Shriver, su todavía esposa.

"Escuché de dos niños más. Conocí a alguien que lo conoce bien", señaló. Según la página dailymail.co.uk, ni siquiera el pequeño de 13 años que Arnold tuvo con su empleada Mildred Baena sabía quién era su padre.

Además se dice que otra mujer asegura que Schwarzenegger es el padre de su hijo de ocho años y ya se puso en contacto con los abogados del actor para que se realice una prueba de ADN.

Tras darse a conocer quién fue la mujer con la que Arnold fue infiel a Shriver, se mencionó que Baena estaba obsesionada con Maria y quería ser como ella.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias