0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a padres de familia a interesante conferencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La SEP y la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles a una interesante conferencia que se estará impartiendo en forma virtual por redes sociales.
Con el tema Familia-Equipo, la cual estará siendo impartida por la Psicóloga Manuela Ayala Pérez
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación Pública así como el personal docente de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles están invitando a los padres de familia a la conferencia Familia-Equipo, la cual estará siendo impartida por la Psicóloga Manuela Ayala Pérez el próximo 26 de marzo a las 6 de la tarde por redes sociales.
La invitación a esta conferencia la está haciendo el personal docente de esta institución educativa, señalando que los padres que estén interesados pueden inscribirse a partir de este día y hasta el 12 de marzo.
Se hace mención que fue el pasado 22 de febrero cuando la Secretaría de Educción en Tamaulipas dio inició a la Escuela Estatal para Padres y Madres de Familia de Educación Básica "Creciendo Juntos".
Este programa tiene como propósito ofrecer a las familias un espacio formativo para favorecer la crianza con apego y la paternidad consciente, que permitan construir entornos protectores para nuestros estudiantes desde el hogar.
En la primera conferencia se compartió la charla "Familias Fuertes" mientras que en el mes de marzo, el 26 será la segunda conferencia por el canal de You Tube de la Secretaría a las 18 horas y tendrá una duración de 70 minutos, tratándose el tema Familia-Equipo, misma que será impartida por la Psicóloga Manuela Ayala Pérez.
Los Padres que estén interesados deberán inscribirse a partir de este día y hasta el viernes 12 de marzo en el siguiente link.

https://forms.gle/BnzHj8iZrMaMe52J7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion