0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Fernando Carrillo a su hijo Milo

Fernando Carrillo dijo que su esposa, María Gabriela Rodríguez, dio a luz a su hijo Milo en parto natural y sin anestesia. Foto: archivo
Desmañanado, despeinado, pero feliz, el actor Fernando Carrillo, de 55 años, anunció que su esposa, María Gabriela Rodríguez, de 25 años, lo convirtió en papá otra vez.
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 marzo 2021).- Desmañanado, despeinado, pero feliz, el actor Fernando Carrillo, de 55 años, anunció que su esposa, María Gabriela Rodríguez, de 25 años, lo convirtió en papá otra vez.

Éste es el primer bebé que comparte el matrimonio; sin embargo, el artista es padre de Ángel Gabriel Carrillo, cuya madre declaró hace solo unos días en un medio nacional que Carrillo no ha cumplido de manera puntual con la pensión alimenticia del menor.

"Mi amado México, un beso desde Tulum. Aquí cansando, no he dormido. Hoy fue un día muy especial en mi vida. Hoy, 10 de marzo de 2021, marca la llegada de mi segundo hijo, Milo; lo pueden escuchar", dijo el nacido en Caracas, Venezuela, en un video compartido por su publicista, en el que se escucha al recién nacido.

"Estoy muy agradecido con la vida, con Dios, por concederme las cosas que le pido. Se las pedí el año pasado y mira Dios es una mezcla de muchas cosas, especialmente de que si uno se porta bien y hace las cosas bien, Dios te sigue llevando por el camino correcto", aseguró.

"Nació un Carrillo mexicano 100 por ciento. Estoy muy orgulloso".

El famoso, quien fuera galán de telenovelas como María Isabel y Rosalinda, agradeció a su esposa por haberle dado una gran alegría a su vida.

"Es una heroína, de verdad, ¡qué friega tienen las mujeres dando a luz! Se lo aventó sin anestesia, en casa, con su partera y con el equipo que iba a atenderla así que mis respetos.

Voy a ver a Milo", finalizó así la grabación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias