0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va hija de Alicia Villarreal contra su abusador

El actor Arturo Carmona busca un abogado que se haga cargo del caso de abuso denunciado por su hija. Foto: Instagram @arturo.carmona
Al enterarse de que su hija Melenie fue víctima de abuso en su propia casa por una persona cercana a la familia materna, el actor Arturo Carmona afirmó que tomará acciones legales.
miércoles, 10 de marzo de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (10 marzo 2021).- Al enterarse de que su hija Melenie fue víctima de abuso en su propia casa por una persona cercana a la familia materna, el actor Arturo Carmona afirmó que tomará acciones legales.

La noche del lunes, horas después de que su hija de 21 años hizo público el ataque que sufrió por parte de un hombre con quien creció y a quien dijo, consideraba como su hermano, el famoso se reunió con ella y acordaron actuar legalmente contra el responsable, de quien se dice es un primo hermano por parte de la cantante Alicia Villarreal.

"Es un tema muy delicado, espero me tengan paciencia", dijo el artista respecto a la charla que sostuvo con su hija, al enterarse que fue abusada el 12 de noviembre del 2016 en casa de su madre, cuando la joven tenía 17 años de edad.

Trascendió que Carmona está sufriendo mucho por lo sucedido a su única hija y busca un abogado para hacer la denuncia a la autoridad.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija ayer (lunes), en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", señaló el artista en un comunicado.

"Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima, hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado.

Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación".

La hija de Villarreal dijo que el hombre aprovechó que su madre y su esposo, el músico Cruz Martínez, estaban fuera de la Ciudad ese día.

"Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto.

Me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir", describió Melenie.

"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro del short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme".

El día de los hechos, la joven le comunicó a su madre Alicia y a Cruz Martínez los detalles de lo sucedido y la apoyaron, pero en ese momento no levantaron ninguna denuncia.

Dijo que decidió callar el abuso por consideración a la salud de su abuela materna.

Tampoco Carmona estaba enterado de su historia.

Hacer público lo que sufrió, añadió la joven, le permitió liberarse de la carga que tuvo por años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion