0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayadas se dejan empatar por Santos

Las Rayadas dejaron escapar el triunfo y se conformaron con un punto. Foto: Mexsport
Pese a ir ganando 2-0, Rayadas no pudieron mantener el marcador a su favor e igualaron 2-2 ante Santos Femenil, para llegar a tres partidos sin triunfo en la Liga MX Femenil.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

(08 marzo 2021)

Pese a ir ganando 2-0, Rayadas no pudieron mantener el marcador a su favor e igualaron 2-2 ante Santos Femenil, para llegar a tres partidos sin triunfo en la Liga MX Femenil.


El plantel de Héctor Becerra buscó desde el primer minuto el gol que lo pusiera al frente y permitiera controlar de mejor forma el partido.



Al minuto 18, Desirée Monsiváis lo logró, luego de un error de la zaga santista que regaló el balón a Daniela Solís, para ceder a la '9' albiazul y poner el 1-0.



Tiempo después, al 44', Yamile Franco hizo el segundo tanto del Monterrey, luego de tomar en el área un balón rechazado por la defensiva albiverde y disparar al arco de Wendy Toledo.



Esas Rayadas que buscaban el triunfo se quedaron en el vestidor para el segundo tiempo.

Alexxandra Ramírez acortó distancias al 57', tras cerrar la pinza ante un centro raso de Estela Gómez.



Para cerrar la cuenta, al 82', nuevamente apareció Ramírez, quien tras recibir un pase filtrado de Isela Ojeda, se perfiló al arco de Alejandría Godínez para igualar el marcador.



Monterrey tuvo al menos dos oportunidades para volver al triunfo, en los botines de Solís y Monsiváis, pero sus disparos pasaron desviados del arco de Toledo.



Ahora, con tres partidos al hilo sin obtener los tres puntos, las Rayadas se mantienen en el quinto puesto, con 16 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias