Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que vivan las mujeres, mi respeto y admiración.- Salgado

Imagen Siguiente
Félix Salgado publicó este domingo una foto en la que aparece en compañía de su esposa y sus hijas. Foto: Tomada del Facebook de Félix Salgado Macedonio
En medio de acusaciones de violación y exigencias para que no sea candidato del Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio expresó: "¡Que vivan las mujeres!".
lunes, 8 de marzo de 2021
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (08 marzo 2021).- En medio de acusaciones de violación y exigencias para que no sea candidato del Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio expresó: "¡Que vivan las mujeres!".

Aseguró que las mujeres, a quienes dijo respetar y admirar, son el motor de la Cuarta Transformación.

"Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T.

Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!", escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, feministas que se oponen a que Félix Salgado Macedonio sea postulado a la Gubernatura de Guerrero por Morena intervinieron la fachada de Palacio Nacional con una proyección gigante de luz que cruzó el cerco de metal.

Félix Salgado ayer publicó en Facebook una foto en la que aparece con su esposa y sus hijas.

"Hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos.

Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres!", escribió este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias