0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adiós al 'Payasito de la Tele'

Cepillín entró recientemente al quirófano para una operación en su espalda media y ayer fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía. Foto: archivo
Ricardo González "Cepillín" falleció a los 75 años tras ingresar ayer a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (08 marzo 2021).- A los 75 años de edad y después de una semana internado, esta mañana murió Ricardo González "Cepillín".

"El Payasito de la Tele" ayer por la tarde fue ingresado en el área de terapia intensiva en el Corporativo Hospital Satélite por insuficiencia cardiaca y neumonía.

Ricardo González Jr., "Cepi", dio a conocer que durante unos estudios realizados por los médicos que atendían a su padre le detectaron cáncer y se lo informaron a "Cepillín", quien tomó la noticia con entereza y dijo: "de algo se tiene que morir uno".

"Quisiera que fuera falsa la nota, pero no lo es. Ahora sí es real", dijo "Cepi" al confirmar el fallecimiento de su famoso padre.

Dijo que unos minutos antes de su muerte, "Cepillín" sufrió un paro respiratorio y los médicos le permitieron a su familia pasar a verlo.

"Tuvo un paro respiratorio y lo sacaron adelante, de ahí me llamaron para verlo".

"Pasamos a verlo, le dimos unas palabras de tranquilidad mis hermanos, mi mamá y yo. Nos salimos y fue mi hermano (Frankie) a decirme que ya se había ido".

Los restos de "El Payasito de la Tele" serán cremados según su voluntad.

"Cepillín", originario de Monterrey, fue ingresado de emergencia y operado el 28 de febrero luego de sufrir intensos dolores en la espalda media al protegerse de caer de las escaleras.

Los médicos decidieron intervenirlo y le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Ayer su estado de salud se agravó y fue trasladado a terapia intensiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion