0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninguna barda detiene a una mujer.-Gloria Trevi

Gloria Trevi llamó a las mujeres a unirse y a manifestar su fuerza con inteligencia. Foto: cortesía: Prensa Danna
No escribo en contra de un gobierno, ni de varios, ni de todos... escribo a favor de las mujeres, sus derechos y los de la humanidad.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (08 marzo 2021).- No escribo en contra de un gobierno, ni de varios, ni de todos... escribo a favor de las mujeres, sus derechos y los de la humanidad.

Escribo sobre los principios más básicos por los que estamos fallando en una historia que se repite estúpidamente, construyendo bardas que dividen, en lugar de construir puentes de comunicación que nos unan.

Las bardas que conozco son para mantener el hambre del otro lado, para tener a la gente dividida, presa, ignorada, para contener a los delincuentes.

¿Y de qué lado hay más delincuentes? ¿Que sea nuestro derecho gritar e insultar?

Parece que alguien cree que ése es el consuelo de las almas desgarradas, por anunciarnos de antemano que "nada cambiará, que nadie escuchará".

Pero se equivocan, porque no existen malentendidas religiones, tradiciones, ni gobiernos que puedan detener este despertar.

Con todo mi corazón, deseo que el Día de la Mujer se manifieste nuestra fuerza, pero también nuestra inteligencia, que no caigamos ante la provocación.

Que no salga nadie más lastimado físicamente, porque eso es lo que esperan de nosotras y de nuestra desesperación contenida por tantos años.

Pero recordemos que ninguna barda puede detener a una mujer, porque tenemos alas para volar, y todos nos miran.

Ni siquiera tendremos que gritar ni insultar. Ese muro nos pone reflectores para hablar al mundo por ellas, y ellas somos todas.

Sé que, como siempre, me van a criticar, pero yo no me impongo censuras, ni muros por miedo a lo que dirán.

¡Feliz día de la Mujer! Un tanto indignada, pero siempre con y desde el amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias