Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El uso del cubrebocas y la sana distancia para continuar bajando los contagios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El uso del cubrebocas y la sana distancia son factores importantes para continuar bajando los contagios del Covid-19.
Insiste la Secretaría de Salud en no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El uso de los cubrebocas y el mantener la sana distancia han sido claves para poder bajar los contagios del Covid-19 la Secretaría de Salud insiste en que se debe continuar utilizando esta protección y las demás medidas preventivas hasta no ver que la pandemia desaparezca, lo cual tomará mucho más tiempo.
Las autoridades sanitarias han estado informando que en todo el Estado de Tamaulipas han estado a la baja los contagios, pero coinciden en señalar que se deben de continuar con las medidas higiénicas para continuar con la baja de contagios.
El uso del cubrebocas y mantener la sana distancia tanto en la calle como al acudir a los negocios ha sido clave para que estos contagios vayan a la disminución, pero la pandemia está vigente y no ha terminado, la prueba que también se han dado casos de personas que continúan perdiendo la vida a causa de esta enfermedad.
Insiste la Secretaría de Salud que es necesario seguir con los esfuerzos preventivos, para bajar más los casos, poco a poco, sin bajar ni un milímetro la guardia.
Hay que recordar que la vacuna contra el Covid-19 está cada vez más cerca por lo que hay que continuar cuidándonos y cuidando a las demás personas utilizando el cubrebocas y la sana distancia como medidas esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion