0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan charros a la actividad

Imagen Siguiente
Con circuito charro denominado “Charro del Noreste”
domingo, 7 de marzo de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresó la actividad charra en nuestra ciudad y el encargado de recibir a toda la familia charra fue el lienzo Charro “La Norteña”, con la organización de un circuito charro denominado “Charro del Noreste”, con la participación de nueve equipos.

Con todas las medidas que recomienda la secretaría de salud se llevó a cabo esta gran fiesta charra.

Los nueve equipos que participaron son Noreste de Río Bravo, Tamps., Rancho Flor de Lis, N.L., Guadalupana M. Alemán, Tamps. Hacienda Morgan, N.L.., Guadalupana de Reynosa, Hacienda Gómez, Tamps.

Tamaulipecos, Universidad del Atlántico y Charros de Trareysa.

Este circuito se estará realizando en cuatro encuentros que se realizarán uno por mes y cada una de estas escuadras irán sumando puntos durante todo el circuito y al final se premiarán a los mejores tres equipos, con mayor puntuación.

Además también dijeron presente las bellas escaramuzas Rancho el 13, Nobleza Charra y Charras de Trareysa.

Nuevo Presidente de la de Asociación de Charros de Tamaulipas por primera vez es de Reynosa

El charro José Luis Gómez Chávez es el nuevo presidente de la unión de asociación de Charros de Tamaulipas y por primera vez un reynosense tiene la presidencia de la asociación.

“Para mí es un orgullo, porque formó parte de la historia de nuestro querido Reynosa, es la primera vez que se tiene un presidente que sea de Reynosa”; palabras del presidente Gómez Chávez.

Nos comenta también que próximamente se realizará una página web donde todos los Charros de Tamaulipas están publicando todas sus participaciones y así estar manteniendo a la familia charra informada.

Preparan próximo torneo estatal Tamaulipas 2021

Para finales de julio, principios de agosto se estará realizando en Tornero Estatal Zona Norte, este se realizará en el lienzo Charro Los Tamaulipecos, por primera ocasión este torneo solo se realizará en una sola fase y no en dos como se realizaba en los últimos años.

“El tema es que la Federación Mexicana de Charrería nos a dejado a los estados el sistema de competencia que nosotros seamos los que tomemos parte para definirlo, en este 2021 la semana pasada tuvimos una asamblea en la ciudad de Victoria, Tamaulipas y se acordó que vamos a solo una vuelta”; declara el presidente de la asociación de charros del estado.

Este Torneo Estatal es donde todos los equipos tamaulipecos buscan un boleto para participar en el Campeonato Nacional de Charros que en esta ocasión se realizará en el estado de Aguascalientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion