0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota Nicole Favre a sus temores

La cantante peruana promueve el sencillo "Alucinándote". Foto: tomada de Instagram: nickifav
Gracias a su nuevo sencillo, "Alucinándote", Nicole Favre noquea sus miedos e inseguridades.
domingo, 7 de marzo de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (07 marzo 2021).- Gracias a su nuevo sencillo, "Alucinándote", Nicole Favre noquea sus miedos e inseguridades.

Un amor a distancia puede generar incertidumbre en una pareja. Si no hay confianza, la relación podría fracturarse o finalizar.

Por ello, y tras un año de confinamiento que mantuvo alejado al mundo, la cantante peruana compuso, con Esteman y Julián Bernal, un tema con el que le canta a esas alucinaciones que atormentan a muchos.

"El mensaje principal es que la mente siempre nos juega una mala pasada y que no hay que hacerle caso a esas alucinaciones o inseguridades, (sino) superar eso y saber que todo estará bien.

"Tanto yo como los demás compositores, todos nos hemos visto expuestos a esa situación de amor a distancia, principalmente por todo lo que pasó en la pandemia.

Ha sido difícil hacer todo alejados, genera sentimientos encontrados, miedos, cosas que a veces es difícil hablarlas en una canción, así que sí fue un reto para mí plasmar este sentimiento tan crudo de una manera artística", afirmó, en entrevista.

Luego de tres años trabajando de modo independiente, la joven, de 23 años, firmó con Universal Music, pero ese cambio no significa que pierda el piso, dice; al contrario, su objetivo es, con sus nuevas canciones, poder proyectarse como una artista alcanzable.

"Quiero mostrarme de una manera vulnerable con el público porque muchas personas idealizan a los artistas, que si la piel perfecta, que nada les pasa, que todo bien, pero en realidad no, hay mucha inseguridad y miedo.

"Yo soy una persona tímida, por ejemplo, me hago la extrovertida, pero en realidad soy tímida y nerviosa. Toda la vida la pasé encerrada en mi cuarto tocando guitarra, componiendo para mí.

Una vez en el coro me escucharon cantar, me dijeron que subiera videos a la red, pero me daba vergüenza; poco a poco fui saliendo de eso y pasó todo lo que pasó, vencí ese miedo de no mostrarme al mundo, pero, a pesar de eso, me sigo considerando tímida".

El videoclip, que supera las 246 mil vistas en YouTube, refleja un combate de boxeo entre sus emociones y ella.

Favre está por terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Perú. Su intención es combinar canto y actuación, así como desarrollar habilidades de producción y dirección cinematográfica.

"El video plasma la forma como enfrentas y golpeas a tus propios miedos. Escogimos esto porque sabemos que el deporte es una manera de liberarte del estrés.

El box es un deporte que te desestresa de una manera muy literal porque golpeas un saco y, al final, es como una lucha interna conmigo misma, contra mis pensamientos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias