Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos comunitarios en enfrentamiento en Acapulco

Imagen Siguiente
Los lugareños exigen la presencia de la Guardia Nacional. Foto: Francisco Robles
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero informaron que los autodefensas agredieron a los agentes estatales, quienes repelieron el ataque.
domingo, 7 de marzo de 2021
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Chilpancingo, México (07 marzo 2021).- Una mujer y un hombre integrantes de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) murieron esta mañana en un enfrentamiento a balazos con policías estatales en la comunidad de San Pedro Las Playas, Municipio de Acapulco.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero informaron que los autodefensas agredieron a los agentes estatales, quienes repelieron el ataque.

Los miembros de la UPOEG viajaban en una camioneta que lleva pegada en sus dos portezuelas una calcomanía con el nombre de esa organización.

Tras el incidente, habitantes de San Pedro bloquean la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional para exigir la presencia de la Guardia Nacional e impedir que ocurran más situaciones como la de esta mañana.

En las últimas 24 horas, en diversos puntos de Acapulco han habido varios hechos de violencia.

Durante la madrugada, hombres armados incendiaron varios locales en el mercado central y anoche se registró una persecución a balazos entre dos grupos armados en la Colonia Progreso.

Un policía vial, identificado como Humberto "N", que caminaba por ese lugar resultó herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias