0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el Consejo Municipal Electoral

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer sábado el Consejo Municipal Electoral, llevó a cabo sesión extraordinaria.
Sesionó ayer el Consejo Municipal Electoral, aprobaron inspeccionar la bodega, donde se remitirá el material electoral el 6 de junio, día de la jornada electoral.
sábado, 6 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sesionó ayer el Consejo Municipal Electoral, aprobaron inspeccionar la bodega, donde se remitirá el material electoral el 6 de junio, día de la jornada electoral.
Presidió la sesión extraordinaria que inició a eso de las 11:00 AM, el Consejero Presidente René Herrera Cruz, auxiliado por la secretaria de dicho órgano electoral, con una asistencia de cinco consejeros.
Asistieron a la sesión, los representantes de partidos del PRI Belinda Terrazas, PAN Saúl Aldaba, PT Ramiro Barrón Barbosa, Verde César Nacianceno López, PES, PRD, y hubo la ausencia de los representantes de candidatos independientes, RSP, Morena y Fuerza por México.
Inicialmente el consejero presidente tomó protesta a la representante del PRD ante el órgano electoral, San Juanita del Rosario Sánchez Vargas.
El tema principal, fue aprobación de inspeccionar la bodega a fin de verificar sus condiciones de seguridad pasando, de tres en tres representantes de partido acompañados del consejero presidente.
Para concluir, en reunión de trabajo, se dio a conocer acordar las sesiones de consejo ordinarias o extraordinarias, se pueda realizar de manera virtual o mixtas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion