0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a productores a inscribirse para apoyo estatal

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Dirección de Desarrollo Rural está invitando a los productores a inscribirse para recibir apoyos del programa Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola para el ejercicio 2021.
Tienen para inscribirse hasta el próximo 24 de marzo del presente 2021
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
A través de la Dirección de Desarrollo Rural se está comunicando a todos los usuarios hidroagrícolas que se encuentran dentro del área geográfica de este municipio, que si así lo desean, pueden acceder a los beneficios del Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola para el ejercicio 2021 en su componente, Rehabilitación, Tecnificación y Equipamiento de Unidad de Riego, el cual se ejerce a través del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Tamaulipas (FOFAET).
Es importante resaltar que la fecha límite para la recepción de solicitudes será el próximo 24 de marzo del presente 2021.
Para mayor información, orientación y apoyo a todos los productores, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Rural con el Ing. Ever Cortes Longoria, o bien comunicarse al teléfono 8919694003 en donde se les habrá de proporcionar mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias