0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acompañan jugadores de Pumas al cuadro femenil

Así saltaron al campo en Cantera. Foto: Mexsport
Los Pumas se unieron con motivo del Día Internacional de la Mujer.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(06 marzo 2021)

Los Pumas se unieron con motivo del Día Internacional de la Mujer.


En marco del duelo de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil entre Pumas y Tigres, los futbolistas del primer equipo varonil acompañaron al conjunto mujeril en la entonación del Himno Deportivo Universitario, a fin de resaltar el Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.



Jugadores de la escuadra de Andrés Lillini como Alan Mozo, Alfredo Talavera, Erik Lira, Facundo Waller, Johan Vázquez y Nicolás Freire saltaron a la par del 11 que mandó al campo la estratega auriazul Ileana Dávila, para acompañarlas en el protocolo que realizan los conjuntos previo al arranque del partido.



Además, algunos jugadores que participan en la Liga de Expansión con Pumas Tabasco, estuvieron el la tribuna de la cancha principal, con sana distancia y tapabocas, apoyando al cuadro femenil.



En el cotejo, Pumas vivió una pesadilla.

Apenas al minuto 5, Blanca Solís anotó un golazo tras controlar en dos tiempos y conectar el balón sin dejar que cayera al piso, clareando a la guardameta Melany Villeda.



Pumas quiso reaccionar, generó poco por la presión alta de Tigres y concedió el 2-0 con un balón peinado al primer poste que Belén Cruz metió sola frente a la red al 13' y 7 minutos después, Sandra Mayor le dio al cotejo tintes de goleada con un disparo raso.



Las de la UANL sellaron el triunfo de 4-0 en la segunda mitad, con un gol de María Sánchez al 71' que contó con displicencia de la zaga.



Pumas no ha podido ganar en sus tres cotejos ante Tigres, con dos derrotas y un descalabro, además de un saldo de 8 goles en contra y ni uno a favor.



Pumas se quedó en el cuarto sitio con 19 unidades, mientras que las regias llegaron a 22, aprovechando la derrota del Atlas para colocarse en la cima de la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias