0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas, irreconocible: vuelve a ganar

Atlas volvió a ganar por segunda ocasión consecutiva en el Estadio Jalisco. Mexsport
El Atlas parece estar en estado de gracia. Volvió a ganar por segunda ocasión consecutiva en el Estadio Jalisco, ahora por 2-0 a Bravos de Juárez, para así sumar 7 partidos sin perder en el Guardianes 2021.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar FaresReforma

Guadalajara, México

(06 marzo 2021)

El Atlas parece estar en estado de gracia. Volvió a ganar por segunda ocasión consecutiva en el Estadio Jalisco, ahora por 2-0 a Bravos de Juárez, para así sumar 7 partidos sin perder en el Guardianes 2021.



Entre las buenas noticias está que el triunfo fue ante otro de los rivales involucrados en la batalla encarnizada por no quedar en el último lugar del Cociente, y así el Atlas continúa acumulando unidades que le permitan evadir la multa de los 120 millones de pesos.



Lo mejor para el Atlas es que parece que Diego Cocca, después de experimentar con diversos movimientos, ha encontrado el mejor once que le otorga resultados positivos y un juego aceptable para el equipo a su disposición.

El mejor resultado de tal acomodo de piezas ha sido el reencuentro de Luciano Acosta, quien ha terminado por entender que al ponerse al servicio del equipo beneficia a sus compañeros y a sí mismo.

Lo único que le falta es afinar su puntería para tener tardes perfectas.

Otro jugador al que sólo le falta anotar es Milton Caraglio, quien por deseos no queda en deuda, pero sigue sin reconciliarse con la contundencia que lo caracterizó en su primera etapa con el Atlas.



Ante Juárez, que quiso sanar sus heridas luego de la goleada de 6-1 ante Rayados; el Atlas solo tuvo un pequeño susto al inicio del partido cuando el ex canterano Flavio Santos disparó con potencia, pero el balón salió a un costado de la portería.



Después de un ligero asedio de los Bravos, comenzó la avalancha de arribos con centros de Ignacio Malcorra para Caraglio, o Acosta, quien apelaba a su creatividad para intentar un gol de taconazo, pero el balón no entraba o el portero Enrique Palos intervenía para salvar a su equipo de la tragedia.



Finalmente llegó el minuto 38 Acosta envió un servicio preciso al área en donde Jairo Torres se levantó para conectar de cabeza y vencer a Palos para el 1-0.



En la segunda parte, el Atlas pecó del exceso de confianza, pero le alcanzó para que al final Renato Ibarra se reivindicara para anotar el 2-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias