0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre UAT registro de aspirantes a la Maestría en Derechos Humanos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a formar parte del programa de Maestría Interinstitucional en Derecho Humanos 2021 que se ofrece en forma conjunta con la Comisión Nacional
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 6 de marzo del 2021.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a formar parte del programa de Maestría Interinstitucional en Derecho Humanos 2021 que se ofrece en forma conjunta con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y 5 instituciones de educación superior del país.


El periodo de presentación de solicitudes y documentos por parte de aspirantes a esta maestría se encuentra disponible hasta el 26 de marzo del 2021.


Posteriormente el proceso de selección al programa dará inicio con el examen CENEVAL el día 27 de marzo, y continuará con la selección y realización de entrevistas programadas del 12 al 16 de abril, y la aplicación del examen TOEFL.
Finalmente se dará paso a la publicación de resultados el 17 de mayo; y del 24 al 28 de mayo el proceso de inscripción.


Como parte de los requisitos que deberán presentar los aspirantes se encuentran: título de licenciatura, carta de exposición de motivos, curriculum vitae, acreditar experiencia en investigación o documentación de fenómenos relacionados con derechos humanos y presentar un protocolo de investigación a desarrollar durante la maestría para obtener el grado.


La maestría está integrada por cinco módulos, con 24 unidades de aprendizaje a desarrollarse durante dos años.
Las clases serán presenciales o presenciales virtuales, según se amerite, y se impartirán en dos sesiones, viernes por la tarde y sábados por la mañana, un fin de semana al mes por cada unidad de aprendizaje.


En cada sede se imparte el mismo Programa Académico por el mismo cuerpo de profesoras y profesores; por lo que la o el estudiante inscrito podrá cursar unidades de aprendizaje en cualquiera de ellas.


Cabe mencionar que las instituciones de educación superior involucradas son: la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Universidad Autónoma de Campeche, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Para mayores informes, comunicarse a la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con oficinas en el edificio Centro de Excelencia 1er.

Piso, Centro Universitario Victoria, Tamaulipas, a los teléfonos (834) 31 8 18 00 y (834) 31 8 17 00 ext. 2818, 2580, 2583, 2588; al correo electrónico: dpec@uat.edu.mx o bien visitar la página web de la Secretaría de Investigación y Posgrado con acceso a través del portal www.uat.edu.mx de la universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion