0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este es el elenco de la serie 'Chucky'

Devon Sawa y Jennifer Tilly están confirmados en el elenco de la serie 'Chucky', basada en la franquicia del Muñeco Diabólico. Foto: especial
La serie Chucky, basada en la franquicia del llamado Muñeco Diabólico, ya tiene elenco.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 marzo 2021).- La serie Chucky, basada en la franquicia del llamado Muñeco Diabólico, ya tiene elenco.

El show, creado por Don Mancini (autor de la saga) y Nick Antosca (Channel Zero), contará con la actuación de Devon Sawa (Destino Final), en uno de los papales estelares, así como las de Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Olivia Al Lind (The Young and the Restless) para los cuatro personajes principales.

De acuerdo con el portal Collider, Brad Dourif volverá a dar vida a Chucky, mientras que Jennifer Tilly prestará su voz para Tiffany Valentine, conocida como la Novia de Chucky.

La serie comienza cuando un muñeco Chucky aparece en un suburbio de un pueblo en Estados Unidos, donde se desata el caos tras una serie de asesinatos que a su vez develan los secretos e hipocresías del lugar.

La historia también contará el origen del juguete asesino, de cómo pasó de ser un niño ordinario a convertirse en un monstruo.

Mancini será el encargado de escribir Chucky, dirigirá el primer episodio y fungirá como showrunner del programa.

La producción tenía planeado comenzar grabaciones en otoño pasado, en Toronto, sin embargo, la pandemia provocó el retraso.

La cadena USA/Syfy lanzó un trailer de la serie, el año pasado, que fue bien recibido por el público.

Se espera que el show comience grabaciones pronto y salga al aire a finales de este año, no obstante, cabe la posiblidad de que su lanzamiento se posponga hasta 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias