0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adapta Spielberg 'El Talismán', de Stephen King

Steven Spielberg producirá junto a los Hermanos Duffer, creadores de 'Stanger Things', una serie basada en el libro 'El Talismán', de Stephen King. Foto: especial
Steven Spielberg llevará a la pantalla chica la adaptación de "El Talismán", la novela de fantasía y horror escrita por Stephen King y Peter Staub.
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (06 marzo 2021).- Steven Spielberg llevará a la pantalla chica la adaptación de "El Talismán", la novela de fantasía y horror escrita por Stephen King y Peter Staub.

El director ganador del Óscar colaborará con los Hermanos Duffer, Matt y Ross, creadores de Stranger Things, en el show, que será producido por Netflix.

Spielberg posee desde mediados de los 80 y en perpetuidad los derechos del libro, el cual en su momento quiso llevar a la pantalla grande.

Curtis Gwinn, quien fue guionista en Stanger Things, será el escritor principal y showrunner del proyecto, que por ahora se encuentra en su etapa de desarrollo.

"El Talisman" narra la historia de Jack Swayer, un niño de 12 años que se embarga en un viaje por carretera con tal de salvarle la vida a su madre.

El menor busca hallar un poderosa reliquia que no sólo sanará a su mamá sino que podría salvar el mundo.

Tras su lanzamiento, en 1984, el libro de King y Straug se convirtió en un éxito. Los autores hicieron una secuela en 2001.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion