0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña “Honestidad sin Excusas”

Imagen Siguiente
FECC-UAT, Se llevó a cabo de manera presencial y transmitido en vivo por las redes sociales de la propia Fiscalía, desde el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Licenciado Javier Castro Ormaechea, Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, presidió el conversatorio que se realizó con motivo de la campaña “Honestidad sin Excusa”, el cual se llevó a cabo de manera presencial y transmitido en vivo por las redes sociales de la propia Fiscalía, desde el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Evento en el que estuvo presente el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como Secretarios, Directores y Directivos de las Unidades Académicas y Facultades de la Zona Centro del Estado, donde personal de la Fiscalía mencionó que los trabajadores al servicio de la Máxima Casa de Estudios, tienen la calidad de servidores públicos, además se informó los 13 delitos que atendiendo a la competencia se investigan, de los cuales derivan más de 863 hipótesis y modalidades en su ejecución voluntaria o involuntaria.

Por su parte el Rector de la Universidad, puntualizó la importancia de que hoy en día los trabajadores de la UAT adopten una actitud correcta para no incurrir en alguna conducta de omisión en sus funciones.
Ante la pandemia generada por COVID-19 se cumplieron todas las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para no sobrepasar el aforo del auditorio del Centro de Excelencia asignado para la realización del evento en la Universidad Autónoma de Tamaulipas .

Además nos acompañaron de manera virtual personal foráneo de la UAT.

Con lo anterior se busca crear conciencia siendo enfáticos en que el desconocimiento de la ley no los exime de su cumplimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias