0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Verde en 7 de los 9 Distritos Electorales de Tamaulipas van en alianza con Morena

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí dirigente estatal del Verde se reunió con integrantes del Comité Municipal, y anunció a más tardar la semana entrante se dará a conocer la lista de candidatos que habrá de postular el partido para contender, por la diputación federal aliado con Morena, y para la alcaldía y diputaciones locales van solos sin aliados.
Y para la alcaldía y diputación local van sin aliados
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, de 9 Distritos para la Diputación Federal, sólo en 7 van en alianza con Morena, y en dos van sin el partido aliado, están afinando detalles de perfiles para postular los candidatos a la alcaldía y diputación local.
Declaró lo anterior, ayer aquí durante su visita a las oficinas del partido, Ricardo Gaviño Cárdenas, Presidente del Comité Estatal, quien se hizo acompañar de Tomás Gloria Requena, coordinador nacional y regional del campo verde, reuniéndose con Raíza Nacianceno Alemán, Presidenta del Comité Municipal, y César Nacianceno, representante del partido ante el Consejo Municipal Electoral.
El líder estatal en vísperas de esta contienda que se avecina en próximas fechas, dijo en el 03 Distrito Electoral el Verde lleva mano en la propuesta e irá aliado con Morena.
Es muy probable para la próxima semana entrante, se ventilará la lista de candidatos del Verde en alianza para la Diputación Federal, al igual de quienes contenderán por la alcaldía y diputación local.
Finalizó, ya están trabajando armando la estructura electoral, así como en el caso de Río Bravo, prácticamente ya tienen lista la planilla de síndicos y regidores, y llegado el momento se dará a conocer los nombres de candidatos, para posteriormente esperar la fecha más delante y hacer el registro formal de las fórmulas, ante los órganos electoral distritales y consejos municipales electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion