Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestaron ayer frente a la Unidad del Instituto

 RIO BRAVO, TAM.- La mañana de ayer aquí grupo de maestros jubilados y pensionados del ISSSTE, protestaron frente  al edificio de la unidad hospitalaria del Instituto, rechazan reducción a su pensión y demandan salario justo.
Maestros jubilados y pensionados del ISSSTE Rechazan les quite el gobierno parte de su pensión
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Maestros jubilados y pensionados del ISSSTE, protestan contra medida del gobierno federal, de pretender quitarles el 50% de su pensión, el grupo de manifestantes adheridos a la Asociación Tamaulipeca y UPISSET, se plantaron brevemente la mañana de ayer frente al edificio de la unidad hospitalaria del Instituto.
Participaron al frente el presidente de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados en Río Bravo, así como Profr.

Teodoro Escalón Martínez, líder estatal, acompañados de grupo de compañeros educadores jubilados.
En ese lapso que permanecieron protestando frente al ISSSTE, ambos líderes de dicha asociación expusieron su inquietud de rechazo, a la medida del gobierno de querer aplicar reducirles al 50% su pensión.
Refieren según la medida estaría entrando en vigor a partir del mes en curso, lo cual manifiestan rechazo total.
A su llegada colocaron algunas mantas y pancartas con leyendas alusivas, sobre su inconformidad en demanda de un salario justo.
Para concluir, en algunas pancartas decía, Asociación Tamaulipeca de Jubilados del ISSSTE, no a más solicitudes, rechazamos la UMA en Mi pensión, seguimos en la lucha, y no se nos quite de este derecho que tenemos ganado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion