0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servirá el Nemesio Diez como centro de vacunación

El estadio de los Diablos será una de las cuatro sedes de vacunación en Toluca. Foto: Alejandro Pastrana
El Estadio Nemesio Diez será sede para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Toluca, informó hoy el Gobierno del Estado de México, a partir del 9 de marzo.
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Reforma

Cd. de México

(05 marzo 2021)

El Estadio Nemesio Diez será sede para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Toluca, informó hoy el Gobierno del Estado de México, a partir del 9 de marzo.



Serán cuatro módulos en la capital mexiquense y uno de ellos tendrá lugar en los pasillos del acceso a Sombra Preferente del inmueble escarlata, desde el martes 9 de marzo.



Desde los primeros días de esta semana, se han colocado sillas así como pequeñas carpas en la entrada de Constituyentes Poniente número 100, Barrio de San Bernardino.



Ahí podrán acudir los adultos mayores con su constancia de registro y una identificación oficial del 9 al 16 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.



La casa de los Diablos Rojos se une a otros inmuebles deportivos que han fungido como sede para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el mundo, como en el Estadio Monumental, del River Plate argentino, o el Estadio de los Cardenales de Arizona, de la NFL.



En el coso de Buenos Aires la vacuna la reciben las personas a pie, mientras que en el recinto de la NFL lo hacen en filas de automóviles, en el estacionamiento del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias